Westie Aloha, una actividad que busca ayudar a los peludos menos afortunados

Aloha aku no, Aloha mai no (Te doy mi amor, tu me das tu amor) Así es como se empezó El Westie Aloha Pawty el pasado 31 de marzo.

Westie Aloha

Donde realizaron muchas actividades de pelos como concursos, juegos y pasarelas, también se llevo a cabo la elección de MR y MRS ALOHA 2019 y por último le dieron la bienvenida a un westie que dieron en adopción al cual le pusieron el nombre de “Kio”

Esta linda comunidad de Westies realizan actividades para poder conocer nuevos amigos de cuatro patas y poder ayudar a los peludos menos afortunados, en sus actividades recaudan concentrado para donarlo a asociaciones, albergues o rescatistas independientes.

Westie Aloha
Foto: Westie Club de Guatemala

Esta comunidad apoya a emprendedores Guatemaltecos que venden artículos para mascotas brindándoles un espacio para que se puedan dar a conocer. Sus reuniones las realizan en un lugar donde siempre los reciben con mucho amor y la mejor atención. Consciente- Food With Meaning

Westie Aloha
Foto: Westie Aloha
Westie Aloha
Foto: Westie Club de Guatemala

Próximamente tendrán más actividades super divertidas que no querrás perderte, sigue pendiente de sus publicaciones en instagram: westieclubdeguatemala

Dinos, que estas pensando...