Wesley el perrito que usa brackets y no por estética

Wesley es un perrito que usa brackets pero no por estética lo más divertido de esta mascota es que le encanta sonreír para que todo el mundo lo vea y presumir su ortodoncia casi perfecta, parecería que fuera el perro más feliz del mundo.

brackets

Wesley, un Golden Retriever se le sugirió que usara brackets debido a un problema dental y su dueña, Molly Moore, cuenta que cuando los dientes de adulto empezaron a brotarle, éstos no estaban bien posicionados y no le dejaban cerrar su boca, lo que le causaba mucho dolor por lo que decidieron buscar alternativas para mejorar la salud de su amada mascota.

brackets

Por ello, Wesley fue sometido al procedimiento dental donde la aplicación se hizo con anestesia para que no hubiera ningún contratiempo y actualmente a Wesley parece no molestarle en absoluto, al contrario siempre anda mostrando su arte dental a todos sus amigos y familiares que llegan a visitarlo.

brackets

El procedimiento dental a diferencia de los humanos en Wesley sólo deberá ser usado durante unas semanas y retirado dejando su dentadura en excelentes condiciones. Molly su dueña subió fotografías de Wesley a sus redes sociales causando furor y presumiendo su bella sonrisa con brackets.

Artículos Relacionados: 

Bailey, la Golden Retriever de calendario

Amistades animales: Golden cuida de 8 pájaros y un hámster

Mujer es rescatada por dos Golden Retriever

Fuente:mottpe.com

Fecha de Publicación: 3.3.2016

Dinos, que estas pensando...