Vídeo: tierna foca bebé surfista

Una tierna foca bebé surfista, sorprendió a los amigos Matt y Andrew Stanley, quienes se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Northumberland, Inglaterra con sus tablas de surf, cuando fueron sorprendidos por esta pequeña foca bebé.

La foca se acercó a los jóvenes intentando hacer un par de maniobras y se subió varias veces a su tabla de surf, donde se le veía muy cómoda y contenta. Toda la aventura se quedo registrada en un vídeo, gracias a que los amigos llevaban puesta en su tabla una cámara GoPro.

Después de algunas  horas de juegos, los jóvenes se retiraron del lugar, pero la pequeña foca se quedó con ganas de seguir jugando.

“Cuando llegamos a casa de mi amigo llamó la autoridad local de fauna marina para que tomáramos conciencia de que lo que ocurrió es síntoma de que la foca no se encontraba bien. Pero no parecía enferma. ¡Surfeaba como una profesional!”, concluyó Stanley en la descripción del vídeo.

Aunque el pequeño animal tuvo problemas para mantenerse equilibrada sobre la tabla de surf, la foca se las arregló para jugar con los surfistas durante aproximadamente una hora, antes de seguir a sus nuevos amigos hasta la playa.

Las focas son una familia de mamíferos marinos adaptados a vivir en el agua la mayor parte del tiempo, y son muy amistosas con los buzos o personas que llegan a interactuar en su hábitat; pero la caza indiscriminada de estos bellos animales está haciendo que la población mundial disminuya en gran parte.

Las imágenes de esta linda y tierna foca, se han vuelto famosas en redes sociales con más de un millón de vistas en YouTube.

Fuente: http://www.soy502.com

Dinos, que estas pensando...