Video: Rottweiler se niega a dejar a hermano fallecido

Un Rottweiler llamado Brutus, sufrió una pérdida irreparable, al fallecer su hermano Hank por un ataque al corazón. Este perro fue grabado en vídeo y posteriormente fue subido a  YouTube y se está popularizando en las redes y reavivando el debate sobre si los animales tienen emociones en el sentido en el que los humanos las entendemos.

El dueño de los perros Rottweiler  llamado Brett Bennett,  que actualmente se encuentra desempleado y vive con ellos en un automóvil, narro que en horas de la noche,  Hank dejo de respirar repentinamente y por la mañana se sorprendió al ver la entristecedora escena donde Brutus se negaba a dejar solo a su hermano,

Mucho se habla sobre si los perros y otros animales tienen emociones, pero a lo largo de los años se  han conocidos historias sorprendentes donde mascotas no dejan los ataúdes de sus dueños y tienen sentimientos de depresión y tristeza tras la partida de sus amos o algún otro compañero de su misma especie o diferente.

No cabe duda que las mascotas nos sorprenden diariamente con su extraordinaria fidelidad hacia el ser humano. Se cuentan historias donde los perros han salvado la vida de personas enfermas o incluso arriesgando su propia vida…

 

Y tú que piensas sobre el tema…

Fuente: http://elcomercio.pe

Fecha de publicación: 5.Feb.2, 015

 

Dinos, que estas pensando...