Video: Perros tocando guitarra

En el video se observa como dos perros tocan guitarra con mucha habilidad y destreza, claro, ayudados por sus ocurrentes dueños, que no miden su ingenio para colocarse de manera que solo sus manos se vean.

Lo sorprendente es como los simpáticos perritos, se mantienen quietos y colaboran en la filmación de tan divertido video.  Con su indumentaria de músicos experimentados, los bellos perritos tocan una alegre melodía, que es el deleite de los espectadores.

El video, alcanzo miles de visitas en el portal de videos YouTube, haciéndolo ya viral.

De acuerdo con un estudio realizado hace unos años por Galaxie, la red de canales musicales de la radio nacional canadiense, los animales domésticos son también aficionados a la música. Al parecer, los perros y los gatos responden de forma diferente antes distintas canciones, e incluso tienen sus propios temas favoritos. Además, cuando se quedan solos en casa durante mucho tiempo prefieren la música suave de fondo al silencio absoluto.

Según una investigación realizada por científicos de la Escuela de Psicología de la Universidad de Queens, Canada, la música clásica contribuye a la relajación de los canes, disminuye sus ladridos y aumenta su tiempo de descanso. Por el contrario, cuando los perros escuchan heavy metal, sus niveles de agitación aumentan y no paran de ladrar.

Así que ahora ya sabes, ponle mucha música a tu perro, para que se relaje, y quizá también el tenga su música favorita…

Fuente:http://perros.facilisimo.com

Fecha de publicación: 23.Sep.com

Dinos, que estas pensando...