Video: Perros fieles cuidan su dueño dormido

Este video fue grabado en una de las calles de Brasil, aparentemente el individuo se encontraba en estado de ebriedad motivo por el cual ya no pudo levantarse ni dar un paso mas, aunque este mismo era notable al ser acompañado por varios perros que lo acompañaban.

Algunas personas se dieron cuenta de la situación de este hombre, e intentaron sacarlo de la calle para que no lo atropellarán los carros, pero los perros que acompañaban a este  mismo  no lo permitieron.

Lo curioso del caso es que tampoco los perros se movieron de su lugar mientras su amo se encontraba ahí tirado ellos también se quedaron sin moverse por ningún instante de su lado.

Todos los peligros que hay en la calle estaban al asecho de este hombre que por el descuido de no entrar en su casa antes de que el sueño lo dominara se quedó dormido en la calle.

Es realmente asombroso ver como los animales en este caso los perros fieles  se preocuparon  en todo momento de su dueño, la fidelidad de los perros puede ser inimaginable que en este caso si podemos decir que nos acompañan por el resto de sus vidas.

Que nadie se acerque y haga daño a su ser querido.

Mira el video aquí:

 

Publicado: 03/12/2013
Fuente: schnauzi.com

revisado 3-8-15

Dinos, que estas pensando...