Video: Perro rescata a gato de una broma pesada

Los protagonistas de este video son un gato víctima de una broma pesada por parte de unos jóvenes que le colocan un vaso plástico en su rostro y se ponen a grabarlo, mientras estos sucede del fondo sale un enorme perro negro que sin dudarlo le quita el molesto vaso al gatito desesperado.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, algunos con comentarios de risa y broma y otros con enojo e indignación por la situación en que se ve el pobre y desesperado gatito.

En la actualidad algunas personas se dedica a “colgar” videos en YuoTube con situaciones de maltrato hacia los animales, siendo motivos de indigacion para toda la comunidad animalista. Pero gracias a que las personas inescrupulosas publican los videos, se pueden tener evidencias del maltrato y ser investigadas.

El año pasado precisamente se vivió algo similar en Guatemala, cuando trabajadores de una conocida empresa de telefonía, maltrataron y lastimaron a un indefenso gato lanzándolo por los aires. Tal fue la indignación que genero el video que, los trabajadores de esta empresa fueron despedidos  y afortunadamente, el gatito logro ser atendido y reubicado en un amoroso hogar.

Fuente: www.YouTube.com

Fecha de publicación: 27.Ene.2,015

Dinos, que estas pensando...