Video: Perro protagoniza campaña sobre donación de órganos

El vídeo donde un perro protagoniza campaña sobre donación de órganos se a vuelto viral, la Fundación Argentina de Trasplante Hepático muestra la historia de un perro que hace trascender la fidelidad hacia su amo incluso después de la muerte.

En la grabación se pueden observar conmovedores escenas del anciano y la fidelidad del perro, quien lo acompaña a todas partes y de como el amo del perro se queda internado en un hospital hasta el día de su muerte, sin que su mascota lo sepa lo que pasa.

Leer También: Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Perro protagoniza campaña sobre donación de órganos

Según la historia el amo del perro es un donador de órganos por lo que al morir el anciano, la familia de este autoriza la donación  a una mujer con problemas hepáticos que es a lo que se dedica esta fundación.

Leer También: Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

Al final el perro se encuentra con la beneficiada por la donación que le hizo su amo y la reconoce por tener una parte esencial de su viejo amigo.

Perro protagoniza campaña sobre donación de órganos

La publicidad trata de hacer conciencia a que las personas se vuelvan donadoras de órganos para que su vida continúe en a través de otras personas que necesitaron de sus órganos para seguir viviendo.

Leer También: Proyecto Pegasus: graba la vida de una perrita abandonada

El vídeo que se ha convertido en viral ya cuenta con más de dos millones de visitas en menos de una semana.

A continuación te dejamos el vídeo para que compartas y hagas conciencia sobre la importancia de la donación de órganos a nivel mundial.

Fuente: publimetro.com

Fecha de Publicación: 26.05.2,015

Dinos, que estas pensando...