Video: Perro le enseña a saltar a un bebe

Este perro y su bebe humano emocionaron  y divirtieron a miles de usuarios de YouTube, ya que muestra como el divertido perro al ver la sombra del bebe que está en el columpio jugando, empieza a saltar y no para siendo la diversión del bebe y de los usuarios que ven el video.

Él bebe al ver los movimientos del perro, trata de imitarlos, esto acompañado de unas sonoras carcajadas.  Este video ha tenido miles de reproducciones en el portal más famoso de videos, YouTube, y ha sido compartido miles de veces en las diferentes redes sociales.

Es importante que sepas que cuando se trata de perros y bebés, independientemente de cuál de los dos llega primero, es imprescindible que como dueños estemos preparados y cuidemos nuestras mascotas  debidamente. A nivel médico, el perro debe tener sus vacunas y recibir sus chequeos rutinarios con el veterinario.

Si suceden cosas buenas mientas el bebé está presente, tu perro adorará a tu hijo. Lo más importante es que tu perro lo vea a menudo para que lo asocie contigo, con tu familia y con el hogar. Hacer actividades que incluyan al niño y al bebé, como leerles un libro a ambos, es necesario para que ambos se acostumbren al otro. Hay muchas actividades que puedes llevar a cabo.

Este video capta la esencia de la socialización entre perros y bebes, donde ambos forjaran una amistad para siempre.

Fecha de publicación: http://www.soy502.com

Dinos, que estas pensando...