Vídeo: Perro baña a una bebé con amorosos lenguetazos

En este tierno vídeo casero se ve como un perro baña a una bebé y parece que esta pequeña encontró a su mejor amigo, quien además, se ocupa de su limpieza. Además se puede apreciar la inocencia de esta niña que se deja dar un baño con amorosos lenguetazos y de babas del perro de la casa. La escena es muy tierna y muestra que el propio perro es el mejor juguete para un niño.

En las imágenes se ve como la pequeña niña, disfruta de las lamidas en la espalda de su perro, tanto, que lo busca para que continúe con su “baño canino”. Este acontecimiento fue grabado por la mamá de la pequeña y muestra la gran compañía que da una mascota a un bebé.

Existe una relación especial entre los niños, sin importar su edad, y los perros. Estos nobles animales, protectores con sus amos, son capaces de grandes actos de amor.

Este vídeo se volvió muy popular en YouTube con el título de “Bath time with Bix” (hora del baño con Bix), y podrás ver como un perro color marrón con manchas blancas juega a lamer a esta bebé, lo disfruta tanto que hasta cambia constantemente de posición para que el perro siga.

!Mira el baño canino aquí! y si te gusta dale un like 😉

Dinos, que estas pensando...