Video: Perrita Weimaraner no se quiere levantar

Esta perrita de raza Weimaraner está tan feliz bajo las sábanas que por más que su dueña intenta despertarla, no lo logra, esta tan cómoda que es imposible levantarla.

A quien no le a pasado que llega el lunes y es casi imposible salir de la cama, es típico ver esta escena en las personas pero es algo fuera de lo común verla en nuestras mascotas.

El nombre de esta bella perrita es Vizsla, su determinación para quedarse bajo las sábanas es tan grande que no hay poder humano que logre levantarla. Su video ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Después de unos minutos, y al ver que la pequeña Vizsla no se quiere levantar, su dueña solo le da un tierno beso y la deja descansar a gusto.

La  raza Weimaraner  ha captado el interés popular, fundamentalmente por su aspecto físico y no tanto por su comportamiento. Con su típico color del manto y de los ojos nadie puede resistirse al atractivo de esta raza.

Incluso está despertando cada vez más cantidad de fans y la mayoría de las personas que conviven con un ejemplar de esta raza no duda en afirmar que son “únicos”. De hecho los amantes de mascotas  de largas caminatas y la vida al aire libre se verán realmente acompañados en su actividad si la realizan en compañía de un weimaraner.

Fecha de Publicación: 13.Oct.2014

Fuente:  perros.facilisimo.com

Editado: 10-04-2015

Dinos, que estas pensando...