Vídeo: Pastor alemán libera a perrita enjaulada

Mira como este perro Pastor alemán llamado “Twitch” libera a una perrita cuando nadie. Aprendió como era el funcionamiento del cierre de una pequeña jaula y sabe cómo liberar a su pequeño amigo, una Bichón Maltés llamado “Sophie”.

Esta historia comienza cuan cada vez que los dueños de Sophie salían de la casa, descubrían que la perrita no se encontraba en su jaula, por lo que decidieron averiguar qué pasaba. Instalaron una cámara, y descubrieron que su Pastor alemán era el “responsable” de liberar a su amiga, tal vez, con la intención de no sentirse tan solo.

Los vídeos caseros de mascotas, son en su mayoría furor en las redes sociales. Y este vídeo no es la excepción, pues muestra las habilidades de este  pastor alemán. Si bien, el vídeo fue subido a YouTube en el año 2012, recién en estos días se viralizó del tal forma que se convirtió en viral, lleva más de 1 millón de reproducciones / visitas.

Esto nos demuestra lo inteligentes y amorosos que pueden llegar a ser nuestras mascotas, en especial los pastores alemanes considerados la segunda raza mas inteligente después de los french poodle.

Mira a Twitch en acción aquí, si te gusta el vídeo ¡compártelo!

 

Publicado: 2/10/2014
Fuente: http://www.24horas.cl

Dinos, que estas pensando...