Video: Motociclistas rescatan a perro de ser atropellado en Brasil

Brasil fue el escenario  de un grupo de motociclistas que rescataron al travieso perro que salto de un automóvil en marcha y quedo en medio de una concurrida autopista.

Los motociclistas de inmediato se percataron del hecho y en cuestión de minutos  se organizaron para tratar de rescatar al asustado perro que corría sin rumbo en medio de los automóviles que transitaba a toda velocidad.

El rescate estuvo lleno de complicaciones y de emociones al límite, en varias ocasiones se ve como el perro se salva de morir atropellado y de cómo los motociclistas no se rinden ya que el perro se les escapa en más de una ocasión. Todos los protagonistas ponen su vida en riesgo por la cantidad de automóviles que hay ademas del exceso de velocidad en la autopista

Las personas que viajan en los autos ven con asombro la acción de los motociclistas brasileños y tratan de esquivar al intrépido perro que corre sin rumbo.

Muchas son las historias de rescates heroicos a perros como la del Policía de transito que salvo a un pitbull de ser atropellado esto en Massachusetts (EE.UU.) o el conmovedor vídeo de un perro callejero que trata de revivir a su compañero que fue atropellado.

El vídeo en el canal de YouTube con duración de 1 minuto y 9 segundos se ha vuelto viral posee más de 260,000 visitas en cuestión de dos días de publicación.

 

Fuente: www.YouTube.com

Fecha de publicación: 11.3.2015

Dinos, que estas pensando...