¿Mascotas solas, que hacen?

Que hacen nuestras mascotas cada vez que salimos de casa, es la pregunta del millón que todo amante de mascotas se hace.

Para saber el por qué de los constantes desórdenes en la cocina, Rodd Scheinerman encontró como única forma, el registrar en video lo que hace su mascota, por lo que buscó un lugar estratégico y ahí instaló una cámara de video. Lo que captó le dio la respuesta.

Con la captura de imágenes y subiendo el video a YouTube supo que su travieso canino, un pequeño Beagle, era quien al parecer disconforme con su desayuno, acostumbraba a buscar algo más en la cocina por su propia cuenta. En esta ocasión halló unos nuggets en el microondas ya se imaginan que fue lo que paso y asi sucesivamente nuestro amigo busca y busca hasta lograr hacer el desorden que Rodd encontraba cada vez que salia de casa. ♥

así es como la vida secreta de nuestro pequeño Beagle queda al descubierto al ser grabado por su dueño, tienes tu también curiosidad por saber que pasa en tu casa cuando no estas???

Tener una mascota en casa implica responsabilidad pero también implica cuidados necesarios, ya que las mascotas son como un bebes que tenemos que cuidar de todos y cada uno de los peligros que los asechen.

Mira el video y diviertete con este travieso Beagle 😉

 

 

Publicado 14/01/2014
Fuente: diariocorreo.pe

revisado 11/7/15

Dinos, que estas pensando...