Video: Husky que canta en la ducha

Te presentamos a esta bella Husky llamada Mishka, que le fascina cantar melodías mientras le dan su baño, ya sea en casa o en la peluquería canina.

No se sabe si estas vocalizaciones son por que le encanta que le den el baño, o más bien porque está protestando.

Cada vez que esta bella perrita de raza Husky siberiano entra a la ducha, cuenta su dueño  y los estilistas caninos que no para de vocalizar, y pareciera como esas personas que les encanta darse una ducha, entonando sus canciones favoritas.

Los Siberian Husky son conocidos en todo el mundo por ser perros amistosos, juguetones y grandes mascotas familiares, son también muy conocidos por su limpieza. Aunque cambian el pelaje, esto no supone un problema higiénico. En lugar de eso, los perros se mantienen limpios ellos mismos y tienen, sorprendentemente, muy poco «olor a perro».

También son fáciles de acicalar. Aunque el pelaje denso puede resultar intimidador, todo lo que necesitan es un buen cepillado.

Esta raza tiene una fuerte tendencia a aullar, en ocasiones sin ninguna razón. Muchos gustan de “cantar” con sus dueños y se unirán en cualquier conversación jovial o música que su dueño podría estar disfrutando. Generalmente la raza no ladra a los extraños ni a otros animales por lo que no te avisará cuando haya visitantes.

Te invitamos a escuchar este canto bajo la ducha

Fuente: http://perros.facilisimo.com

Dinos, que estas pensando...