Video: Gran Danés trata de acomodarse para dormir

Un enorme Gran Danés trata de acomodarse en su cojín para dormir, da vueltas y vueltas para lograrlo, pero sus enormes patas le impiden acostarse  de una manera adecuada.

Su compañero felino duerme plácidamente al lado del cojín, sin complicarse tanto para hacerlo. El pobre perro no logra encontrar una posición cómoda ya que su enorme tamaño se lo impide. El video ya cuenta con un gran número de visitas en el canal de videos YouTube, más de 15,000.

En el mundo canino, el Gran Danés es uno de los gigantes más celebrados. Perro cazador por naturaleza, fue empleado en los tiempos medievales en las cacerías de las fieras grandes, incluyendo los peligrosos. Su porte elegante y alto también le reservó un digno lugar a los pies de los reyes y otros monarcas en la Europa de aquellos tiempos.

Aun con su colosal tamaño, este perro es sumamente noble y de buen carácter. Pero su nobleza no dura mucho cuando se trata de una agresión a su amo, y con sólo su tamaño y peso si se enoja puede ser algo serio. No es perro de patio, se le debe mantener dentro de la casa y aceptar como un miembro más de la familia.

Al final del video, y después de muchas vueltas,  el protagonista logra al fin descansar junto con su amigo felino.

Fuente: http://perros.facilisimo.com

Fecha de Publicación: 8.Dic.2014

Dinos, que estas pensando...