Video: El french poodle más feliz del mundo al ver a su dueño llegar

A todos los dueños de perros nos encantan las reacciones de amor, y alegría cuando nuestros amados perros nos reciben al llegar a casa. Este french poodle es el claro ejemplo de este recibimiento eufórico.

A nadie le da más gusto vernos que a ellos, nos mueven la cola, nos saltan encima, nos hacen ruidos de felicidad y cuantas más fiestas les vengan a la cabeza como si nos hubiéramos ido años enteros sin dejar rastro.

Y esta es justo una de las razones por las que nos derretimos por nuestras mascotas, porque saben cómo hacernos sentir queridos aunque nuestros días sean malos o difíciles.

El perrito de raza french poodle que está en la guardería canina y acaba de ver que su dueña llegó por él y le da un colapso de emoción y felicidad.

Primero observamos como parece bailar un poco de salsa y luego saltar  y bailar de nuevo terminando por una sesión de saltos de emoción descontrolada, los mismos perritos que se encuentran acompañándolo estallan de euforia al verlo alegrarse por la llegada de su dueño.

Estamos seguros de que este es el momento favorito del día para el perro pero también para su dueña.

Fuente: http://miratu.es

Fecha de consulta: 7.Ene.2,015

Dinos, que estas pensando...