Video: El cachorro más inteligente del mundo

Este diminuto cachorro se llama Brody, es un bulldog francés y es extremadamente inteligente. Aunque sólo tiene 12 semanas de vida (3 meses), su dueña se ha dedicado a enseñarle con mucha paciencia y dedicación algunos trucos y Brody los ha aprendido increíblemente rápido que un cachorro promedio es simplemente sorprendente.

Enseñar a un perro a hacer trucos es fácil, sobre todo si es joven. Por lo tanto, es ideal comenzar a enseñar trucos a tu perro cuando es un cachorro. Para ello necesitas paciencia, ya que los perros tienen personalidades individuales y algunos son más fáciles de entrenar que otros.

Algunos trucos son sencillos de enseñar como cuando queremos que nuestro cachorro de vuelta  decimos “gira”, mientras masajeamos suavemente su vientre cuando el perro está acostado sobre su lado y hacemos rodar su cuerpo lentamente hasta que el cachorro esté tumbado sobre su lado opuesto.

Leer también: Los cuidados de un cachorro

Otros trucos como dar la patita o hacerse el dormido son comunes también pero no son fáciles de que los cachorros los aprendan, es por ello que Brody sorprende con su inteligencia y genialidad, en aprender varios trucos a la vez a tan corta edad, no cabe duda que es el cachorro mas inteligente del mundo.

Fuente: miratu.es

Fecha de publicación: 7.Ene.2014

Editado: 16-04-2015

Dinos, que estas pensando...