Video: Chihuahua se enfrenta a un Pitbull en tierna pelea

Un enorme Pitbull y un diminuto chihuahua son los protagonistas de este tierno vídeo, donde el que lleva las de ganar es el inquieto chihuahua.

Lo primero que nos viene a la mente es como un imponente Pitbull puede ser tan paciente con un frágil y delicado cachorro de chihuahua, que le da pelea sin descanso.

En el mismo vídeo vemos un segmento donde el mismo chihuahua pelea con otro integrante, un bello gato blanco y negro que termina huyendo ante la insistencia de tan intrépido perrito.

El carácter y temperamento del Chihuahua es en líneas generales de mucha afectividad, son muy demostrativos del amor a su dueño, tienen una gran ternura, inteligencia y son atentos observadores de su entorno.

El Chihuahua es muy apegado a su dueño, a menudo “demasiado” apegado. Tiene siempre la necesidad de que se le demuestre afecto, que se lo acaricie, se lo mime y se le preste mucha atención.

Hablando un poco de los pitbull son perros muy nobles pero incomprendidos ya que con una buena socialización son excelentes mascotas incapaces de dañar al humano o a otros congéneres caninos o felinos.

Mejor ejemplo de ello, es este tierno vídeo, disfrútalo.

Fuente: perros.facilisimo.com

Fecha de publicación: 22.Dic.2014

Editado: 08-04-2015

Dinos, que estas pensando...