Vídeo: Bombero salva a gatito intoxicado

Un bombero en Estados Unidos salvó la vida de un gatito intoxicado y nos ofrece una valiosa lección, al rescatar y reanimar a un gatito que quedó atrapado en un incendio, el niño dueño de este gatito le agradecerá siempre este gran gesto, así como todos los amantes de los animales.

Cory Kalanick, bombero de California, llevaba una cámara adosada al casco que usa en cada una de sus intervenciones, ha explotado el infinito amor de los internautas por los gatitos con un vídeo en el que él mismo rescata y salva la vida a un cachorro de un incendio en la ciudad de Fresno.

Tras entrar en la casa incendiada, el bombero encontró al miníno casi asfixiado por el humo, lo sacó al exterior y reanimó con agua y la ayuda de una mascarilla de oxígeno, este bombero utilizó una cámara GoPro y precisamente por ello fue la propia firma la que subió a su canal de YouTube el video. En él se ve cómo Cory entra en la habitación llena de humo y ve una bola de pelo, un diminuto gatito que se encuentra tirado en el suelo, sin signos de vida.

Aun así, el bombero agarró con cuidado al animal y lo sacó al aire libre. Entonces practicó con él las maniobras de reanimación necesarias: oxígeno, agua fresca y mucho cuidado, hasta que al final el animal revivió.

¿Tú salvarías la vida de un animalito que aparentemente está muerto?

Mira el video del rescate aquí:

 

Fuente:  vidayestilo.terra.com.mx

 

Dinos, que estas pensando...