Video: Beagle arrepentido por quitarle sus juguetes a una bebe

Charlie es el nombre del Beagle, protagonista de este video, un miembro más de la familia donde pertenece, a la que se le ha sumado una hermanita humana muy especial llamada Laura.

Charlie y Laura tendrán que aprender a convivir y compartir incluso los juguetes, pero al curioso Charlie le gusta más observar y jugar con los peluches y pelotas de Laura.

Charlie, el Beagle,  se emociona con el meneo y los sonidos de un juguete con el que el padre de Laura juega, de repente, Charlie llega y se lo lleva. La pequeña enseguida empieza a llorar porque le habían quitado su juguete y un sentimiento de culpabilidad invade a Charlie.

Lo primero que hace el arrepentido perrito es ir a buscar su pelota favorita y depositarla en la mecedora de la bebe, después el sentimiento de culpa se hizo más fuerte y empezó a buscar más juguetes para que su hermanita no llore, Y juguete a juguete terminó ‘llenando’ a la bebé hasta dejarla sumergida en peluches.

Al final esta historia termina con un final feliz, la bella Laura, tiene tantos juguetes que deja de llorar, y Charlie se siente feliz y tranquilo, de poder enmendar su error.

Te garantizamos que este video te dará una dosis extra de ternura a tu día, disfrútalo:

Fuente: http://miratu.es

Fecha de publicación: 10.Nov.2014

Dinos, que estas pensando...