Una nueva cerveza para compartir con tu perro

Esta bebida, está hecha con mosto de cerveza, líquido que surge del proceso de elaboración por la fábrica Boneyard Brewery. El nombre es “Dawg Grog”, y es una especie de cerveza sin alcohol para canes, es la creación de Daniel Keeton, de 32 años, quien perfeccionó su idea el año pasado con la ayuda de su terrier American Staffordshire de siete años, llamada Lola Jane.

cervezaVarias personas dicen que los perros aman la cerveza para humanos, pero, obviamente, eso no es bueno para los perros, así que quería encontrar una alternativa que fuera divertida para dar a tu perro así como un regalo beneficioso para la salud, es lo que comenta Keeton. Su sabor es dulce, acaramelado y con sabor a malta, agrego. Sostiene que su producto contiene también caldo de verduras entre sus ingredientes, se sirven mejor solos o desparramado sobre la comida para perros.

La primera comercialización en paquetes de seis o 12 botellas de medio litro cada una, fue puesto a la venta en agosto de 2012 en Bend, una ciudad de 76.000 habitantes amante de la cerveza que se encuentra en el corazón de este estado. Sin embargo, una ola de publicidad a nivel nacional que tuvo lugar en los últimos días enfrentó a Keeton a una avalancha de pedidos en todo Estados Unidos, donde las cervezas artesanales de pequeñas cervecerías se han vuelto muy populares en los últimos años.

 

Fuente: http://www.hoy.com.ec

Fecha de publicación: martes 23 de abril de 2013

Dinos, que estas pensando...