Un cerdito, la nueva mascota del futbolista Mario Balotelli

El futbolista ha dado de que hablar en las redes sociales al presentar su más reciente adquisición como mascota. No es un perro, no es un gato, sino un cerdito.

“Finalmente, mi pequeño cerdo llegó. Solo tiene dos meses de nacida. Es hembra, pero la he llamado ‘Super'”, escribió el jugador del Milan a través de su cuenta de Twitter.

Balotelli venía de sorprender con un vídeo en donde toca el himno italiano en un piano. Ah, también fue noticia al pegarle un tremendo pelotazo accidentalmente a una hondureña durante un entrenamiento del Milan en Miami.

Este astro del futboll siempre a sido una persona controversial, sin embargo comenta en su cuenta que “Super” le a cambiado la vida haciéndolo una mejor persona  y a aprendido a respetar a los seres vivos en especial a las mascotas.

Los “Mini pigs” como se les llama a estos cerditos están creciendo en popularidad, muchas son las personas que han decidido formar una amistad con estos cerditos que suelen ser excelentes mascotas muy cariñosas ademas de limpias contrario a lo que se cree de los cerdos.

Se a dado a conocer que algunos de estos cerditos son utilizado como mascotas de terapia, obteniendo increíbles avances en personas con alguna discapacidad motora.

Publicado: 20/08/2013

Fuente: elcomercio.pe

Dinos, que estas pensando...