Uber Cats el nuevo servicio que ofrece un joven guatemalteco

Orlando Garrido es un joven guatemalteco de 25 años de edad, su amor por las mascotas y su trabajo como conductor de Uber lo han llevado a innovar con un nuevo servicio al que llama Uber Cats, donde las mascotas ya tienen una opción para viajan como reyes.

Ubert Cat, el nuevo servicio para mascotas en Guaremala
Foto: Oscar Garrido

“Uber Cats” nace luego que Orlando rescató a dos perros y un gato que fue atropellado, lamentablente y a pesar de los esfuerzos del veterinario el gatito murió :'(

“Amo a los animales y estoy en contra del maltrato animal. Me gusta ayudarlos porque son seres nobles, sin voz e incapaces de pedir ayudar cuando más lo necesitan.”

Orlando Garrido

Desde hace un año Oscar trabaja como conductor de Uber, y entre sus clientes (dueños de mascotas) comentaban sobre lo difícil que es viajar con sus mascotas en Uber, pues muchos conductores los rechazaban.

💡 Y así nace la idea de Uber Cats!

Ubert Cat, el nuevo servicio para mascotas en Guaremala
Foto: Oscar Garrido

Su amor por las mascotas y la necesidad que tienen tantas personas de viajar con sus amigos de cuatro patas, Orlando decide lanzar su propio emprendimiento llamado Uber Cats, un servicio que se dedica a llevar a personas con sus perros o gatos a todos los lugares que requieren, como veterinarias, pet shop, casas de familiares o mejor aún las mascotas pueden viajar solas con el nuevo servicio VIP.

El servicio incluye comida y agua para los peluditos de cuatro patas, durante todo el recorrido.

Uber cat un nuevo servicio para mascotas
Cuido de mi madre y es por eso que debo de trabajar aduarmente para que no le falte nada.
– Oscar Garrido

Orlando además de ser amante de mascotas se gana la vida trabajando arduamente, ya que cuida de su madre quien padece de epilepsia desde niña y necesita medicamentos.

¿Cuales son las medidas de seguridad de Uber Cats ante el Covid-19?

Debido al tema actual de la pandemia del covid-19 las medidas de higiene y seguridad son parte del servicio, en cada viaje finalizado se lava el carro y se desinfecta.

Con este nuevo servicio de Ubert Cats, Orlando espera seguir ayudando a muchas mascotas más, pero sobre todo seguir generando más ingresos para poder sacar adelante a su mamá.


Foto: Oscar Garrido

¿Como solicitar los servicios de Uber Cats?

Puedes comunicarte al 4739-6633 y agendar tu servicio, sus tarifas son económicas pero sobre todo recibirás un servicio diferente, donde tu mascota será consentida como se merece.

Dinos, que estas pensando...