Tunita una perrita callejera que enamoró al Atlético de San Luis

El pasado viernes Tunita una perrita callejera no solo se robo las cámaras sino también el corazón de los de los integrantes del equipo de fútbol del Atlético de San Luis. ¡Conoce su historia!

Según la publicación realizada en www.lomunidad.com el pasado viernes se llevaba el partido entre los equipos de futbol Mexicano,el Atlético de San Luis y Cruz Azul, cuando inesperadamente una perrita ingresó a la cancha e inmediatamente el futbolista Germán Berterame cargó tiernamente a la peluda para sacarla del campo.

El momento se volvió tendencia en las redes sociales. La callejerita lengueteaba al futbolista mientras otros saludaban al momento de su salida de la cancha. Awwwwwww

Al terminar el juego los miembros del equipo buscaron a Tunita, pero ella ya no se encontraba en el lugar por lo que organizaron una campaña para poder recuperarla.

tunita una perrita callejera que se robo el corazón del Atlético de San Luis
Tunita #12

Tras tres días de búsqueda, el equipo de fútbol informó en redes que Tunita había sido encontrada, y por fin pudo estrenar la camisola que el equipo había mandado a hacer especialmente para ella con el dorsal número 12.

El equipo presentó a la nueva mascota con un vídeo “El refuerzo más perron”.

Nuestro refuerzo más perrón: Tunita .

✍️| Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia,Tunita! 🐶⚪️🔴 #SomosMejoresJuntos #BienvenidaTunita 😍

Posted by Atlético de San Luis on Monday, January 20, 2020

A partir de hoy, Tunita es una más en el Atlético de San Luis de la Liga MX.



Dinos, que estas pensando...