¿Tu perro es exigente con la comida?

Algunos perros son muy exigentes y selectivos con su comida, un día les gusta y otro ya no, lo que hace que estemos constantemente cambiando de alimento o probando técnicas para hacerlos comer.  Purina® Pro Plan® con sus OptiTecnologías ha desarrollado una alimentación para cada necesidad.

La alimentación es la base de una buena salud del perro por lo que antes que nada hay que verificar que la inapetencia no tenga otros padecimientos como diarrea, vómitos o decaimiento, ya que de ser así será necesario una visita al veterinario.

Foto:
Foto: depositphotos.com

Pro Plan® Exigent Small Breed con OptiEnrich, dieta desarrollada por veterinarios y nutricionistas y elaborada con los mejores ingredientes, que le proporcionan un sabor irresistible, aun para los perros con paladar más exigente. Su alta concentración de nutrientes garantiza que, con pequeñas cantidades, todos los requerimientos nutricionales de los perros quedan cubiertos.

Esta tecnología cuenta con un exclusivo complejo de ingredientes, siendo el principal la carne fresca de pollo, el cual proporciona alta densidad energética con un sabor inmejorable. Asimismo, incluye Vitacomplex 7, una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que reforzará la piel y el pelaje.

Fuente: Purina® Pro Plan®,

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...