Tras ganar el Super Bowl,un jugador celebra la victoria pagando la adopción de 109 perros

Un enorme gesto de amor y generosidad tuvo el jugador Derrick Nnadi, defensor del equipo ganador del Super Bowl, Kansas City Chiefs, quién pagó para la adopción de todos los perritos de un refugio en Estados Unidos, se ha ganado la admiración de miles de personas.

Según una publicación realizada en el jugador Derrick Nnadi, defensor del equipo ganador del Super Bowl, Kansas City Chiefs, pagó para la adopción de 109 perritos que están sin hogar en el KC PET PROJECT, ubicado en Kansas.

KC WINS! We are so excited to announce that the Kansas City Chiefs defensive tackle, Derrick Nnadi is choosing to…

Posted by KC Pet Project on Sunday, February 2, 2020

El dinero que él pagó representa la cuota de adopción de cada uno de ellos, por lo que cualquier persona podrá hacerlos parte de su familia sin costo alguno.

«Toda mi vida quise un perro, pero en mi infancia no tuve porque mis padres no me dejaban. Cuando tuve a Rocky, él era muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, estén en albergue o no, pueden sentirse solos y asustados», fueron las palabras de Nnadi cuando le consultaron por esta generosa donación.

Necesitamos a más personas con este gran corazón, y así reducir el abandono de mascotas en los refugios y puedan tener una segunda oportunidad de vida.

Lee la nota completa en:
https://amprensa.com/2020/02/tras-ganar-el-super-bowl-jugador-de-la-nfl-paga-la-adopcion-de-109-perros/

Dinos, que estas pensando...