Tras esperar a ser sacrificada perrita encuentra dueña que la salva y la llena de amor

Tras esperar a ser sacrificada perrita encuentra dueña que la salva y la llena de amor, esta es la historia con un final feliz de Daysi.

perrita encuentra dueña

Daysi es el nombre de esta linda perrita que encuentra dueña y que nació con una deformación congénita, situación que la tiene amarrada a una silla de ruedas especial mascotas para que pueda desplazarse, sin embargo esto no la detiene para hacer muchas cosas y ser una mascota ideal llena de amor para dar.

perrita encuentra dueña

 

Lamentablemente, por mucho tiempo había estado sola dado que las familias nunca se fijaban en ella por su condición, en el albergue para animales donde vivía. Por ello, sus horas estaban contadas, ya que al no ser adoptada una mascota en un periodo determinado de tiempo se debe practicar el sacrificio humanitario (eutanasia) como el caso de dos perritos que un abrazo les salvó antes de ser sacrificados.

perrita2

Pero un milagro ocurrió y una persona de ella se enamoró para llevársela a su nuevo hogar, fue amor a primera vista, ahora Daysi tiene una linda casa donde vive de lo más feliz hasta el día de hoy.

perrita6

La nueva dueña de Daysi es una chica realmente noble que ha decidió promover la adopción con la ayuda de su perrita especial, pero aquellas adopciones de perritos con capacidades especiales que pueden dar mucho amor igual o más que una mascota normal.

Fuente: Fb: MottPe

Fecha de Publicación: 24.2.2016

 

Dinos, que estas pensando...