Toast la perrita que paso del maltrato a la fama

Toast es una perrita raza Cavalier King  Spaniel que se ha convertido en todo un fenómeno en en redes sociales, especialmente en Instagram.

Toast fue rescatada de una “granja o criadero de perros” (lugares donde los perros son cruzados una y otra vez para vender sus cachorros) en 2011. Y como en ese tipo de lugares, los perros son tratados como simples objetos, y no como seres vivos que necesitan atención y cuidados, tuvo problemas dentales que no le fueron tratados a tiempo.

Lamentablemente Toast perdió todos sus dientes, lo cual provocó que no pudiera mantener su lengua dentro del hocico, sin embargo, ahora esa lengua de fuera es su sello  personal y la hace ver muy adorable.

“Su lengua es como el lunar de Cindy Crawford; se trata de un rasgo especial que la diferencia de todos los otros perros y la hace un icono”, dijo su propietario Joshua Onassis.

Afortunadamente, Toast no tiene problema para comer ya que usa sus mandíbulas.

Toast, como todo un icono, ya saco su línea de productos con su sello personal, entre ellos unos bellos bolsos donde está su famoso retrato, todos los productos se venden como pan caliente.

También: Cachorro abandonado sobrevive al maltrato animal

El sitio oficial de Toast en Instagram es toastmeetsworld.com

toast del maltrato a la fama

Fuente: telemundochicago.com

Fecha de publicación: 3.11.2014

Dinos, que estas pensando...