Tierna reacción de un Pitbull de peleas luego ser rescatado

Un Pitbull de peleas que fuese rescatado por una agrupación reacciona de una forma muy especial tras recibir sus primeras caricias después de vivir en un mundo lleno de dolor, agresividad y muerte.

Los perros especialmente de la raza Pitbull son utilizados por personas inescrupulosas para las peleas de perros clandestinas, una de las formas ilegales de lucrar con los animales, ya que en muchos países del mundo esto es penado por la ley.

Pitbull de peleas

Hace poco un tierno video se hizo viral en redes sociales, pues en él se muestra como el Pitbull que era utilizado para peleas, recibe sus primeros cariños tras ser rescatado.

La grabación muestra el momento en el que una joven se acerca a hablarle al perro, que está visiblemente consternado y este responde con mucha ternura, aunque aún algo desconfiado, pero en ningún momento se muestra agresivo.

Pitbull de peleas

Al final se acerca mucho más y a pesar del miedo de salir lastimado, deja que lo acaricien. Lamentablemente esta raza ha sido tan estigmatizada por el propio humano ya que se sabe que todo perro en un ambiente estable y con mucho amor es la mascota ideal.

https://www.youtube.com/watch?v=nzZAJG7TT4s

Nos alegramos por este peludo amigo que ha dejado atrás tan dura vida y su futuro se muestra prometedor.

Artículos Relacionados:

Pitbull adoptado detecta a tiempo las convulsiones de su dueña

Video: cachorra pitbull maltratada cambia la vida a niño autista

Pitbull se convierte en héroe, salva a niño sordo

Fuente:soy502.png

Fecha de Publicación: 20.10.2015

Dinos, que estas pensando...