Una tienda de muebles en Italia se convierte en refugio para perros callejeros

La tienda de muebles IKEA en Italia se convierte en un refugio para los perros callejeros, esto con el fin de darles un lugar acogedor en esta temporada de invierno para que puedan dormir bajo techo y calentitos encima de sus alfombras.

tienda de muebles Ikea se convierte en refugio para perros callejeros
Foto: elconfidencial.com

Pero no sólo eso, los trabajadores alimentan a estos perritos que pueden quedarse durante el día aunque la tienda permanezca abierta.

Algunos de los perritos han encontrado incluso un hogar gracias a clientes que visitan la tienda.

Una clienta de la tienda  se encontró con algunas mascotas descansando sobre las alfombras  y decidió subir un vídeo a las redes sociales, donde acumula ya más de un millón de visualizaciones.

El vídeo ha recibido cientos de comentarios felicitando al dueño de la tienda de muebles por su admirable decisión. 

Tras la positiva experiencia en Italia, no sería de extrañar que la multinacional de la decoración llegue a extender su decisión por todas sus tiendas, sobre todo en esta temporada de invierno en la que se encoge el corazón de ver a miles de  perros callejeros vagando por las calles a temperaturas de extremo frío.

No olvides en que esta temporada de frío un amigo de 4 patas necesita de tu apoyo, si no puedes adoptar, dales un refugio donde puedan descansar y alimentarse.

Fuente:  elconfidencial.com

Te puede interesar: 


Dinos, que estas pensando...