Tecnología y mascotas: Collares LED

Este nuevo accesorio es el Halo Mini es un collar que brilla en la oscuridad igual que los trajes en algunas películas de ciencia ficción.

El accesorio es un proyecto de Kickstarter y consiste en un collar de fibra óptica impermeable iluminado por luces LED; eso significa que además de verse increíble es resistente al agua.

Su especificaciones técnicas indican que la batería dura aproximadamente 75 horas en modo “flash” y 30 con una iluminación constante; la recarga se hace a través de un USB. El objetivo del proyecto no es hacer parecer a las mascotas alienígenas, sino protegerlas de noche cuando pueden perderse fácilmente en la oscuridad y como plus, el estilo del Halo Mini hace que, perros, gatos y otros animales se vean muy bien.

El collar viene en tres posibles colores que son rojo, verde y azul y además, la compañía que lo desarrolló también vende cinturones iluminados con LED en diferentes partes del mundo.

Este tipo de accesorios ya existían desde hace tiempo, pero según la descripción del proyecto, lo que hace diferente a su producto de los demás es que su calidad es excelente porque al contrario de la mayoría de los collares LED, los desarolladores de Halo Mini no usan materiales baratos de nylon. 

 Collar LED para mascotas

 

 ¿Comprarías un collar de estos para tu mascota?

Publicado: 10/07/2013
Fuente: unocero.com

Dinos, que estas pensando...