Su pasión y amor por las mascotas la han llevado lejos sin importar la edad

Cuando se desean plasmar los sueños en la realidad, no importan las distancias ni la edad! Tal es el caso de Eileen Kamila Ajanel Lang, una niña de 10 años  de edad, que cursa el cuarto año de nivel primario.

Ella vive en un pueblecito de Totonicapán, llamado Momostenango y viaja hasta la capital para recibir el curso de peluquería canina que tanto la apasiona.


Su pasión y amor por las mascotas la han llevado lejos…actualmente recibe cursos de peluquería canina que se imparten en Guatemala, por diversos instructores, siendo su mentor: Ulises Berganza, quien le imparte el curso de peluquería canina básica en Estética Comercial.

Ella demuestra un talento nato, que le abrirá puertas en las diferentes ramas del estilismo canino comenta el instructor Ulises Berganza.

Su emoción y alegría por levantarse de madrugada, domingo a domingo a recibir clases y viajar desde su natal pueblo hasta la zona 16 de la ciudad de Guatemala, es admirable!

Es por ello, que para perseguir un sueño, solo se necesitan, el buen deseo, la voluntad y la pasión que caracterizan a esta pequeña.


Adelante Kamy, eres un gran ejemplo a seguir, para muchos niños guatemaltecos!

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...