#socialmediachallenge el nuevo reto viral en mascotas

El nuevo reto viral #socialmediachallenge, se ha vuelto muy popular en los últimos días y como es costumbre nuestras mascotas no se pueden quedar atrás…

El challenge se trata de representar con fotografías de perfil las diferentes redes sociales que son:  LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, esto bajo el hashtag #Socialmediachallenge, subiéndolo a sus redes sociales y etiquetando a más amigos a seguir con el reto.

¿Sabías qué?

El nombre original del reto #SocialMediaChallenge era #DollyPartonChallenge, empezó por la cantante Dolly Parton publicaba el miércoles en su cuenta oficial de Instagram una galería de cuatro imágenes que pretendía quedarse en una reflexión en clave de humor sobre cómo se exhibe el usuario en cada red social. La broma se ha extendido como la pólvora y ha acabado siendo un reto viral con su nombre.

Por ejemplo, para Linkedin, Parton publica una imagen en la que aparece ataviada con el vestuario de una profesora de los años sesenta. Para Facebook, una más amable e informal. La foto artística de turno para Instagram y por último la más picante para Tinder.

Al reto se han sumado en masa rostros conocidos de la industria de la música y del cine, empezando por su amiga Miley CyrusSharon StoneJessica Chastain y los Jonas Brothers. Incluso los nombres más célebres de la moda, como Donatella Versace, han querido publicar su reto Dolly Parton.

#SocialMediaChallenge


Conoce algunos de nuestros amigos perrunos de Guatemala que se han unido

1. he_is_bobby

https://www.instagram.com/p/B7tfcUUA9sg/

2. 12_peludos_felices

3. mufasa_elguapo

https://www.instagram.com/p/B7tsYiiAWg6/

4. chata.madcat

5. anakinvll

https://www.instagram.com/p/B7v1YD1nuEy/

6. drizzy.the.dog

https://www.instagram.com/p/B7rxecjA18S/

7. manada_bassethoun

https://www.instagram.com/p/B7tGgbCp04-/

8. heratheabully

https://www.instagram.com/p/B7uAqFrAp07/

9. mr.pulgoso

Dinos cual es tu favorito!!!

Fuente: PETmi/ www.lavanguardia.com

Dinos, que estas pensando...