Snoopy ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Snoopy recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que es la antesala del estreno de “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película”.

El perro de la raza beagle más famoso del mundo, que regaló a sus fans frases tan conocidas como “soy alérgico a las mañanas”, develó su placa número 2,563 junto a la de su creador fallecido, Charles Schulz.

Snoopy se une a Lassie y Rintintín como los perros más famosos que tienen su propia placa en el Paseo de la Fama de Hollywood

snoopy

Snoopy protagonizó su primera tira cómica hace 65 años. La serie dio cabida a otros personajes casi tan icónicos como él: Charlie Brown, Linus, Lucy, Sally, Marcia y Emilio, el encantador pajarito amarillo que siempre le acompaña.

La película se estrena este domingo en Estados Unidos y a partir del 10 de diciembre en Latinoamérica, hay ya mucha expectación por parte de los fans en todo el mundo.

snoopy

Sus aventuras fueron publicadas en más de 2,600 periódicos en 75 países, convirtiéndolo en uno de las tiras cómicas más publicadas y reconocidas a nivel mundial.

Felicidades querido Snoopy ahora es toda una leyenda en el paseo de la fama de Hollywood.

snoopy

Artículos Relacionados:

Conoce más de Snoopy y su nueva película

Video: Beagle arrepentido por quitarle sus juguetes a una bebe

Vídeo: Husky discute con su dueña para no bañarse

Fuente: soy502.com

Fecha de Publicación: 04.11-2015

Dinos, que estas pensando...