Sherlock, el perro dective

Del mismo modo que el detective londinense Sherlock Holmes, este precioso Beagle se incorpora al equipo de  la empresa de aviación KLM Lost&Found (objetos perdidos) de la aerolínea  Royal Dutch Airlines para devolver a los pasajeros más despistados sus pertenencias olvidadas a bordo del avión.

Este bello e inteligente can es Sherlock, y en el vídeo se ve la habilidad que tiene para encontrar cosas perdidas y  que poco o nada tiene que envidiarle al personaje de ficción que vivía en el  apartamento 221B de la calle Baker Street, este personaje de ficción fue ideado por  Sir Arthur Conan Doyle.

El desarrollado sentido del olfato de la raza beagle hace que Sherlock sea igual de hábil para resolver casos difíciles: es capaz de detectar el olor del asiento en el que se ubicaba el pasajero, el olor del objeto extraviado, y de rastrear las instalaciones del aeropuerto de Amsterdam,  incluso antes de que el pasajero abandone el recinto.

Leer también: Purin, el extraordinario perro portero

Este peludo sabe bien cuál es su misión: con su bolsa  y el objeto dentro de los bolsillos, hace uso de su  agilidad para correr a contrarreloj entre la gente y encontrar al dueño del objeto antes de que abandone el aeropuerto

CNN recuerda que, debido a su sentido del olfato, los perros de esta raza se están haciendo famosos en los aeropuertos de todo el mundo. Entre ellos  la Brigada Beagle, un equipo de perros que inspeccionan el equipaje para buscar productos agrícolas restringidos en los aeropuertos de Estados Unidos.

Ve como el intrépido Sherlock busca a los dueños de los objetos olvidados acá:

Fecha de Publicación: 20.Sep.2014

Fuente: cnn.com

Editado: 20-04-2015

Dinos, que estas pensando...