Sherio: Perro ciego y sordo consuela animales rescatados

Sherio es perro ciego y sordo que con su historia ha conmovido a cientos de usuarios de las redes sociales. Por su gran capacidad de dar amor a quién más lo necesita a pesar de sus propias dificultades.

Esta es una de las historias más hermosas que han ‘conquistado’ las redes sociales en los últimos días y es que la vida de Shiro, un perro ciego y sordo abandonado en una calle de los Estados Unidos, ni ha sido fácil; sin embargo, ha vuelto a ser feliz.

Según la publicación realizada en mag.elcomercio.pe en Facebook se pudo conocer la historia de Sherio. Sufrió abandono por sus dueños al saber que padecía de ceguera y sordera por lo que lo dejaron a su suerte.

Gracias al noble corazón de Sheryl Smith. Quién lo rescató y lo llevó a su albergue para cuidarlo. Hasta lograr encontrarle un hogar, pero tristemente no todo era felicidad.

Sherio, perro ciego y sordo consuela animales rescatados

Sherio fue dado en adopción en cuatro ocasiones, en las cuatro ocasiones el fue devuelvo. Las personas se cansaban de tener que cuidarlo debido a su condición así que ella decidió adoptarlo. Y la vida le dio un nuevo motivo para vivir al perrito, quién lo paga con mucho amor.

Pues Sherio reparte amor a cada animal que rescata su dueña, desde el momento en que se unió a su familia. Comenzó a consolar a todos los otros animales rescatados que pasan por el refugio.

“Lo ha hecho con cada rescatado que recibo. Simplemente se sienta pacientemente con los gatos/gatitos salvajes y se une tan fuertemente con ellos que confían en él antes de confiar en mí”, afirmó Sheryl muy contenta de tener a Shiro en su vida.

Fuente:
https://mag.elcomercio.pe/virales/facebook-viral-perro-ciego-y-sordo-consuela-a-cada-animal-rescatado-que-llega-al-albergue-video-animales-mascotas-tendencias-redes-sociales-virales-2020-nnda-nnrt-noticia/?ref=ecr

Dinos, que estas pensando...