Sherio, un perro ciego y sordo que consuela a animales rescatados

Sherio es perro ciego y sordo que con su historia ha conmovido a cientos de usuarios de las redes sociales por su gran capacidad de dar amor a quién más lo necesita a pesar de sus propias dificultades.

Según la publicación realizada en mag.elcomercio.pe en Facebook se pudo conocer la historia de Sherio, el cual había sido abandonado por sus dueños al saber que padecía de ceguera y sordera 🙁 por lo que lo dejaron a su suerte.

Gracias al noble corazón de Sheryl Smit, quién lo rescató y lo llevó a su albergue para cuidarlo, hasta lograr encontrarle un hogar, pero tristemente no todo era felicidad.

shiro un perro ciego y sordo

Sherio fue adoptado en cuatro ocasiones y en todas fue devuelvo, las personas se cansaban de tener que cuidarlo debido a su condición así que ella decidió adoptarlo y la vida le dio un nuevo motivo para vivir al perrito, quién lo paga con mucho amor.

Pues Sherio reparte amor a cada animal que rescata su dueña, desde el momento en que se unió a su familia, comenzó a consolar a todos los otros animales rescatados que pasan por el refugio.

Dog Kitten

Both Sherio and Smunge (big black cat) working their magic Those kittens have never been near a dog or near people they have really opened up to Sherio and smudge and I think Sherio really loves the tortie

Posted by Sherio’s Shenanigans on Tuesday, January 21, 2020

Fuente:
https://mag.elcomercio.pe/virales/facebook-viral-perro-ciego-y-sordo-consuela-a-cada-animal-rescatado-que-llega-al-albergue-video-animales-mascotas-tendencias-redes-sociales-virales-2020-nnda-nnrt-noticia/?ref=ecr


Dinos, que estas pensando...