Share And Pets (Un bazar de pelos)

Share and Pets, es un bazar organizado por Luke de Bullyti Lovers Gt y Nico de Nico Westie gt,es un evento que busca promover a los emprendedores guatemaltecos que han creado diversos artículos paras nuestros mejores amigos de cuatro patas, cada uno de ellos lo hace por un motivo especial y es por el amor que le tienen a su fiel compañero.

Es por eso que estás cordialmente invitando al Share And Pets, y así puedas conocer los diversos productos de calidad que ofrecen para nuestras mascotas consentidas y familia.

Uno de los objetivos del bazar es AYUDAR a recaudar alimento para perros para que sea entregado a los peludos menos afortunados de RESCATE Y CUIDADO ANIMAL.

Share And Pets (Un bazar de pelos)

Otra finalidad del evento es colaborar con el proyecto Silla de Ruedas para tu mascota GT, ya que demuestra que aún hay seres humanos que ponen corazón para cambiar vidas, sobre todo la importancia de una silla de ruedas que puede cambiar la vida de una mascotas que tienen problemas de movilidad y así puedan disfrutar de una vida llena de diversión y travesuras.

Share And Pets (Un bazar de pelos) domingo 1 de diciembre

Para lograr recaudar los fondos se tendrá un set de fotos en el Share And Pets donde se tendrá la participación de la fotógrafa Adriana Teleyón, quien brindará su tiempo y arte en cada fotografía tomada.

El lugar donde se llevará a cabo la actividad es en Antojitos Restaurantes, un espacio amigable con las mascotas, ubicado en Avenida Reforma 7-08 zona 9.

Recuerda que este domingo 01 de diciembre 2019 tienes una invitación muy especial a partir de las 10:00 am a 3:30 pm, estamos seguros que te la pasarás de pelos junto a los miembros que conforman tu familia.

Dinos, que estas pensando...