Selfie global, en honor al dia de la tierra.

La NASA ha convocado a la gente de todo el mundo a hacerse un selfie  y compartirlo en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie para crear un mosaico mundial con motivo de la celebración mañana martes del Día de la Tierra.

La NASA recuerda que pese a que sus científicos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra.

Pero en el Día de la Tierra la agencia quería generar una imagen distinta, una colección de autorretratos, conocidos en inglés como selfie, para crear un mosaico único de la gente que habita nuestro planeta.

La NASA anima a los que vayan a participar a realizarse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos pero tambien se ve bonito si hacemos estas mismas con nuestras mascotas. Ya que ellas también forman parte de nuestro planeta y son las mas propensas a las enfermedades. 

“Dinos donde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca”, apunta la NASA en su convocatoria.

Te unes tu a la convocatoria  del selfie global de la NASA?

Fuente: www.eluniverso.com

revisado 257/15

Dinos, que estas pensando...