Scamp: La emotiva historia del perro más feo del mundo

Scamp, era un perro callejero que vagaba por las calles de Los Ángeles. Su dueña lo rescató horas antes de morir. En la actualidad se ha convertido en toda una sensación por su peculiar aspecto.

Todo cambió cuando, por suerte, el año 2014 una mujer llamada Yvonne Morones lo encontró a través de PetFinder, una aplicación que funciona como Tinder, pero para encontrar animales para adoptar. 

Según la publicación realizada en www.caracoltv.com, Scamp es pequeño peludo de estatura, pero grande de fealdad y corazón. En junio del presente año se llevó el reconocimiento como el perro más feo del mundo al no tener dientes. No poder esconder su lengua y ni hablar de su desordenado pelaje.

La dueña comenta, que lo salvó en 2014 de un refugio de animales en Los Ángeles cuando solo faltaba una hora para que le aplicaran la eutanasia.

El concurso en el que ganó participaron 19 perros y se realiza con el fin de incentivar la adopción de mascotas que tengan alguna condición especial o que las personas no quieren recibir por su aspecto.

Scamp tuvo que vencer a 18 perros para poder ser galardonado como el perro más feo del mundo. Según Yvonne, ella y Scamp donarán la gran suma que obtuvieron como premio a diferentes beneficencias. 

Luego de que Scamp fue seleccionado como ganador. Su dueña aseguró estar muy orgullosa. Ya que además de ser un perro “con rol social”: desde que su rescate. Scamp se volvió un perro de terapia en el Centro de Ancianos de Sebastopol. 

Fuente:
https://www.caracoltv.com 
https://www.t13.cl

Dinos, que estas pensando...