¿Sabes que parásitos afectan la salud de tu perro?

Cada vez las mascotas toman más protagonismo en nuestras vidas y su presencia se vuelve necesaria en nuestros hogares. También es sabido que muchas enfermedades que afectan a nuestros perros pueden ser transmitidas al humano y nos volvemos hospedadores accidentales de muchos parásitos que comprometen nuestra salud.

Los parásitos los podemos clasificar en dos grandes grupos: externos e internos.

Los externos son todos aquellos de fácil identificación porque están sobre nuestra mascota y a simple vista. En este grupo encontramos a pulgas, garrapatas y se consideraron parásitos externos también a los ácaros, causantes de sarnas. De estos tres, lastimosamente todos pueden afectar al humano.

En cuanto a los parásitos internos muchas veces son difícil de detectar, porque únicamente cuando el perro está muy afectado, especialmente los cachorros, es que pueden ser observados en las heces y otros que son microscópicos y solo podemos observar los síntomas que estos causan (Diarreas y vómitos entre otros).

Queremos hacer énfasis en los parásitos que si podemos ver, en forma de gusanos blancos y redondos que, en la mayoría de casos, son causantes de terribles diarreas que comprometen la vida de nuestra mascota.

Estos parásitos tienen la particularidad de poner miles de miles de huevos al día, huevos que pueden ser ingeridos por nosotros, especialmente niños, y poder afectarnos de manera directa y causar muchos inconvenientes a la salud.

Queremos resaltar que de todos estos parásitos que hemos comentado afectan al humano directa e indirectamente, y como siempre, los niños se vuelven la parte de la población más susceptible a ser contaminada, porque están constantemente jugando con ellos o en contando con superficies donde se pueden contaminar.

Para evitar que nuestra familia esté libre de estos indeseables bichos, tenemos que mantener protegido a nuestro perro tanto interna como externamente.

¡YA LLEGO A GUATEMALA, la única pastilla capacitada para realizar esta labor, de los mismos creadores de NEXGARD llega NEXGARD SPECTRA, la tableta masticable que protege a tu perro contra pulgas, garrapatas, ácaros, los parásitos redondos más importantes que afectan al perro y el humano y además, previene la mortal enfermedad causada por el parásito del corazón, que cada vez hay mucha más presencia en nuestro país!

Esta nueva tableta masticable puede ser administrada en familias donde conviven mascotas y niños de forma mensual y así garantizar que todos los miembros de nuestra familia estén sanos.

NEXGARD SPECTRA es muy seguro y su administración mes a mes no pone en riesgo la salud del estómago de tu perro ni genera daño en su hígado.

De igual manera es necesario que si tienes dudas o consultas sobre este producto, puedes preguntar a tu médico veterinario de confianza para que aclare tus dudas y pueda recomendarte el antiparasitario que mejor se adapte a tu mascota.

NEXGARD SPECTRA, NEXGARD SPECTRA, la tableta masticable que protege a tu perro contra pulgas, garrapatas, ácaros, los parásitos redondos más importantes que afectan al perro y el humano y además, previene la mortal enfermedad causada por el parásito del corazón
De venta en Veterinarias del país

De igual manera es recomendable que nosotros también nos desparasitemos por lo menos dos veces al año, esto lo puedes consultar con tu médico de cabecera.

Escrito por: J.M.V. Reinaldo Flores No. De Colegiado 666

Dinos, que estas pensando...