Romeo y Carmencita la historia de amistad que tuvo un final muy feliz

Romeo y Carmencita los dos perritos que hace poco nos dieron una lección de amor y amistad perruna ha tenido un final muy feliz  ya que ambos perros se después de vagar en las calles de nuestra Guatemala por fin tendrán un hogar que los acogerán y les dará una segunda oportunidad de vida.

Romeo y Carmencita

Carmencita fue encontrada por un voluntario de la asociación Huellitas de la calle y fue auxiliada después de sufrir un percance vial y quedar con una fractura en la parte posterior de su cuerpo, pero lo extraordinario de la historia fue que su compañero que fue llamada Romeo no se separó de ella ni un minuto hasta corrió por varios kilómetros el camión donde llevaban a Carmencita.

Romeo y Carmencita

Una persona de buen corazón quién no quiso identificarse decidió tras ver la emotiva historia en redes sociales decidió adoptar no solo a Romeo sino también a Carmencita después de que esta saliera de la hospitalización que fue requerida después de su accidente en la carretera.

Romeo y Carmencita

La historia ha emocionado a cientos de personas que la siguen muy de cerca y de cómo ambos perritos después de sufrir maltrato y abandono lograron encontrar un hogar amoroso donde ambos serán tratados con respeto y dignidad.

Romeo y Carmencita

Notas Relacionadas: 

– Eugenio Derbez dona millones para ayudar a perros y gatos en situación de abandono

Perros sometidos a maltrato animal logran ser rescatados por la Municipalidad de Mixco

El renacer de Woody, el perro rescatado del abandono

Fuente: Prensa Libre

Fecha de Publicación: 7-7-2016

 

Dinos, que estas pensando...