Robbie Williams rinde homenaje a Spencer con un emotivo vídeo

El cantante británico Robbie Williams lamentó en las redes sociales la muerte de su mascota, Spencer, de 11 años de edad quien lo acompañó a cientos de giras del cantante. Era muy querido por todo el equipo de trabajo de Williams.

Robbie quiso rendir un homenaje a su mascota de una forma distinta, produciéndole una emotiva producción donde recopila momentos especiales con Spencer.

Robbie Williams

 En el vídeo, que tiene como fondo musical el tema “My way de Frank Sinatrase pueden apreciar diferentes imágenes del perro, quien fue su compañero de vida, giras y paseos.

Robbie Williams

La producción ha causado conmoción en los usuarios de Internet y fanáticos del artista. Sólo en Youtube tiene más de 90 mil reproducciones y en Facebook ha sido visto por otras dos millones de personas.  

Robbie Williams

 La pérdida de una mascota representa un gran pesar para sus dueños quienes sufren con su partida, sin perder la esperanza que están en un lugar mejor tras cruzar el puente del arcoíris.

Un homenaje a Spencer Williams, quien lamentablemente falleció el 28 de septiembre de 2015“, dice el video subido a Youtube en la cuenta del artista.

Artículos Relacionados: 

– Gustavo Cerati y la conmovedora historia de su perro Jack

Viral: Niño se despide de su pez dorado

Video: Rottweiler se niega a dejar a hermano fallecido

Fuente: ahoranoticias.cl

Fecha de Publicación: 15.10.2015

 

Dinos, que estas pensando...