Rescate de Ody conmueve redes sociales

El rescate de Ody conmueve las redes sociales a nivel internacional, el perro de raza bóxer cuyo nombre completo es Odysseus.

Ody fue rescatado en condiciones extremas, el grupo Angels Among Us, en el estado de Georgia, Estados Unidos quienes fueron los encargados de su rescate y la publicación de las imágenes del perro en Facebook se viralizaron en cuestión de minutos.

Rescate de Ody

El perro fue encontrado en un estado completamente de desnutrición, pero gracias a la ayuda de voluntarios y médicos veterinarios su salud se ha ido restableciendo, aunque no ha sido fácil por la extrema condición que tiene.

“Nuestro dulce Ody, como su mamá adoptiva le llama, está muy bien, ha tenido cuidado constante el los últimos días”, publicó en Facebook la organización Angels Among Us.

Rescate de Ody

También detallaron que Ody ha incrementado gradualmente la ingesta de alimentos, cada seis horas. Su familia adoptiva lo mantiene cobijado porque el bajo peso puede provocarle mucho más frío.

Rescate de Ody

Estos casos son los que causan indignación, son casos que nos recuerdan que el maltrato y abandono aún siguen presentes en las sociedades actuales, por lo que la lucha por mejorar las leyes que velen a las mascotas debe seguir latente.

Publicaciones Relacionadas: 

– Rescate milagroso de un perro en Washington

– Escuadrón Orejitas al rescate de animales abandonados

– Rescatan perrita que fue enterrada viva en Francia

Fuente: prensalibre.com

Fecha de Publicación: 10.09.2015

 

Dinos, que estas pensando...