Refugio especializado en rescate de perros con discapacidad

Un refugio especializado en rescate de perros con discapacidad, cuenta ya con fama a nivel mundial, se trata de MILAGROS PERRUNOS. Este hermoso recito está ubicado en el país sudamericano de Perú, específicamente en su capital Lima.

Milagros perrunos lleva ya funcionando como refugio 2 años, y se encarga de recuperar o dar tratamiento paliativo a perros cuya discapacidad no les permitiría estar en otros refugios e inclusive encontrar hogares.

perros con discapacidad

El refugio cuenta con voluntarios y especialistas veterinarios con alta experiencia para tratar los casos de discapacidad de los perritos que ahí llegan, muchos víctimas de maltrato o abandono.

perros con discapacidad

Cada perro que ingresa, según sea su discapacidad, cuenta con una silla de ruedas fabricada a la medida del paciente, facilitando asís su recuperación y su movilidad.

perros con discapacidad

Pero el tener una discapacidad  no hace que estos perritos pierdan sus ganas de vivir y divertirse como cualquier otro perro, ellos juegan, ladran y brindan el mismo amor o quizá más que el que pueda dar un perro normal.

Los voluntarios cuentan que las ganas de vivir de estos perros superan cualquier pronóstico y les dan la oportunidad de encontrar familias amorosas dispuestas a cuidar a estas bellas mascotas.

Artículos Relacionados: 

– Guatemalteco fabrica sillas de ruedas para mascotas

– Video: Derby el Husky pionero en las prótesis 3 D

–  Sapphyre y Teniente Dan: Una amistad que supera los impedimentos físicos

Fuente: schnauzi.com

Fecha de Publicación: 16.09.2015

 

Dinos, que estas pensando...