Refugio de animales es víctima de un robo y 14 horas después pasó algo sorprendente

Refugio de animales es víctima de un robo y 14 horas después pasó algo sorprendente que nos hace creer en los milagros y que las cosas malas a veces pasan por algo.

refugio de animales

La Liga de Rescate de Animales de New Hampshire pasó por algo terrible. El domingo por la mañana, el personal de rescate encontró la despensa de alimentos del refugio totalmente vacía. Se habían llevado alrededor de 65 bolsas por valor de $700, que iban a ser distribuidas entre las personas mayores y familias que no pueden pagar los alimentos para sus mascotas muy similar al banco de alimentos en Arizona. Lo único que dejaron fue una pequeña bolsa de comida para gatos que ya estaba abierta.

refugio de animales

Tras denunciar lo sucedido, de inmediato el comunicado de prensa del refugio se hizo viral en redes sociales y las personas (niños jóvenes y adultos) no dudaron en llevar sus donaciones a pesar que no lo habían pedido.

De todas formas, la noticia ha hecho que el refugio de animales cuente con 10 veces más de los alimentos que tenían antes del robo. Y no solo eso, muchos animales consiguieron ser adoptados, un milagro total después de la tragedia que sucedió donde las redes sociales jugaron un papel muy importante para el apoyo del refugio.

refugio8

Artículos Relacionados: 

Actriz decide comprar refugio completo para animales abandonados

Niños leen cuentos a perros de refugio para que sean más sociables

Video: reacción de perro adoptado tras vivir 9 años en refugio

Fuente: mottpe.com

Fecha de publicación: 24.3.2016

Dinos, que estas pensando...