USA: Adopta una mascota durante la pandemia y recibe por tres meses cervezas GRATIS

Por la situación que estamos viviendo a nivel mundial por el COVID-19 varios albergues y asociaciones se han visto obligados a cerrar sus puertas con el fin de prevenir la propagación del virus,

Es por eso que en Estados Unidos con el fin de motivar a las personas a iniciar el proceso de adopción desde casa, una empresa cervecera de se alió con un refugio animal para facilitar las adopciones de perros en medio de la emergencia vivida a raíz de la expansión del coronavirus, anunciando que por tres meses dará cervezas gratis a las personas que se animen a recibir en su casa a un amigo peludo.

adopta una mascota en la pandemia y recibe cervezas gratis durante 3 meses

En la publicación realizada en larepublica.pe, varios albergues animales del país se han visto obligados a cerrar sus puertas y a cancelar sus eventos para evitar los contagios por el coronavirus.

Ante esta situación, la Midwest Animal Rescue & Services decidió unirse a la cervecería Anheuser-Busch InBev para seguir brindando nuevos hogares a los perros abandonados que rescatan dando por tres meses cervezas gratis.

Fue así que se lanzó la campaña “Foster a Dog, Get Busch” (Adopta a un perro y obtén Busch).

Durante estos tiempos inciertos y solitarios, las personas necesitan un escape, como los lindos memes y fotos de cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, expresó la cervecera en un comunicado.

La promoción consiste en que las primeras 500 personas que adopten a un perro de la Midwest Animal Rescue & Services antes del 25 de abril recibirán una tarjeta de regalo de 100 dólares para canjear por cerveza Busch durante tres meses.

¡Qué idea tan genial! ¿Te gustaría que se llevará a cabo en el país? y seguir promoviendo la adopción de peludos que esperan un hogar responsable y lleno de amor ahora más que nunca.

Fuente:
https://larepublica.pe/mundo/2020/04/01/estados-unidos-empresa-regala-cerveza-por-adoptar-perros-coronavirus-covid-19-animales-mascotas-rddr/

Dinos, que estas pensando...