El asombroso Radamenes el gato enfermero

Radamenes el gato enfermero, cuida a otros animales en un refugio, se ha convertido en toda una celebridad por el amor que demuestra por los demás animales enfermos.

Radamenes es un peculiar gato negro que vive en un refugio para animales, en la ciudad polaca de “Bydgoszcz”, y trabaja tiempo completo como enfermero. Este gato llegó al lugar en el 2014 con una inflamación en las vías respiratorias, estuvo tan grave que los veterinarios temieron por su vida, sin embargo se recuperó totalmente. Desde ese momento empezó a cuidar de todos los animales que llegaban al refugio, lo que hace es acostarse junto a ellos y los acompaña mientras se recuperan. ¡Les da todo su amor y cuidados!

Radamenes el gato enfermero

Después de que el centro veterinario la rescato de estar al borde de la muerte, Radamenes el gato enfermero, devolvió el favor masajeando y a veces ayudando con la limpieza de otros animales convalecientes de sus heridas y operaciones.

Los veterinarios del refugio dicen bromeando que es como un enfermero a tiempo completo, y sin duda Radamenes es un gato ¡increíble! Y así como este gato también hay otros que se han destacado por tener algo especial que lo hace diferentes, como el caso de la gata misteriosa de doble cara, llamada Venus.

Rademenes-el-gato-enfermero-3

Radamenes se ha convertido en una atracción local, y la gente ha empezado a hacerle visitas en el centro veterinario para que les de buena suerte. Su actual dueña, una veterinaria del refugio dice que es un animal digno de admirar, ya que ella vió cómo este gato se agarró a la vida y luchó por seguir adelante.

 

Fuente: diariouno.com.ar
Creado: 16/4/2015

Dinos, que estas pensando...