Viña del Mar: la especial razón por la que una perrita desfilo en la alfombra roja

En la tradicional alfombra roja que se lleva a cabo en la Gala del Festival de Viña del Mar, una perrita de color blanco llamo la atención de cientos de personas que asistían al evento con un tierno mensaje que decía, “Adopta, no compres”

Viña del Mar, Adopta No Compres

 

¿Cómo llegó la perrita a la alfomabra roja del Festival de Viña del Mar?

El nombre de esta tierna perrita es “McQueen” quien fue adoptada hace aproximadamente dos años por un reconocido diseñador  Nicanor Bravo.  Bravo desfiló por la alfombra roja con su perrita quien llevaba un cartel que decía “Adopta, no compres”

Viña del Mar, Adopta No Compres
Nicanor Bravo junto a McQueen

Con esto Bravo busca incentivar a las personas a darle hogar a los animales abandonados, como es el caso de su perrita que es una de las seis a la que les ha dado un nuevo hogar e indico que han sido una bella compañía. 

Viña del Mar, Adopta No Compres
McQueen , Coco y Chanel

El diseñador argentino es un reconocido Dog Lover. Es por esto que eligió a una de sus mascotas para que lo acompañara a la gala del Festival de Viña del Mar, que se realiza esta noche en el casino de la Ciudad Jardín.  El diseñador detalló que el nombre de la mascota que lo acompañó en el recorrido es McQueen, en homenaje al fallecido diseñador británico Alexander McQueen.

El diseñador encontró a la perra abandonada en una carretera de Calera de Tango, junto a dos cachorras. “No me pude aguantar, las habían botado en un pedazo de césped donde pasaban tres rutas, ella estaba famélica y tenía dos cachorritas”, contó el diseñador a MestizosMagazine.cl

Bravo bautizó a las cachorras de McQueen como Coco y Chanel, y se sumaron a Mía y Galliano, las otras mascotas que ya tenía. “Siempre tuve muchos perros y sufro con el cuento, voy por la calle y sufro, me gustaría rescatarlos a todos”, ha dicho Bravo.

Fuente: Emol.com  / http://playfm.cl

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...