Puppuccinos: una revolucionaria idea que realiza un refugio para encontrarle hogar a perros abandonados

Puppuccinos me hace pensar en una rica bebida caliente algo así como un capuchino pero ¿los perros también se deleitan con un café mañanero como nosotros?

Una genial ida fue la que se le ocurrió a la Sociedad Humanitaria Kitsap en Washington, donde para sacar de la depresión, soledad y encierro que viven los perros que están buscando un hogar invitándolos a un café mañanero para que se sientan mejor.

Puppuccinos

Puppuccinos: la mejor bebida para levantar el ánimo perruno

La voluntaria del refugio Molly Clark se lleva a uno de los perros a un Starbucks a tomar un “puppuccino” (un vaso pequeño de crema de leche montada) cada martes.

No solo les encanta este dulce a los perros, también cambian de ambiente un rato y disfrutan del paseo al aire libre. “Les encanta, y Molly solo elige a perros que no vayan a sufrir estrés por esta experiencia”

“Sin embargo, Molly trae más puppuccinos al refugio para los perros que no pueden salir de sus instalaciones. Todo el personal y los voluntarios se aseguran de que cada perrito reciba atención y cuidados individuales.”

pappuccinos2

Lo mejor de todo es que Starbucks también publica carteles con el perro de la semana para ayudar a encontrarle un hogar, una iniciativa simplemente ¡genial!

Notas Relacionadas:

  1. ¿Qué tienen en común los jugadores de Pokemon Go Pro con un refugio de perros?
  2. Refugio de animales es víctima de un robo y 14 horas después pasó algo sorprendente
  3. Festival Kukur Tihar , la fiesta que celebra la fidelidad y el amor de los perros

Fuente: boredpanda.com

 

Dinos, que estas pensando...